En cada informe de evaluación viene señalado con una "X" las tareas que tenéis que realizar cada uno, para recuperar la asignatura. Estas tareas tenéis que entregármelas en Septiembre, como se indican a continuación:
TODAS LAS TAREAS ENTREGADAS A MANO
TAREA 1
Trabajo sobre las Capacidades Físicas: ¿Qué son las capacidades físicas? Nombra y define cada una de ellas, indica sus tipos dentro de cada capacidad , beneficios sobre nuestro organismo y explica los test para su evaluación y en qué consisten.
FORMATO: Puedes aportar alguna fotografía/imagen. Mínimo 1 folio por cada capacidad, ejemplo:
VELOCIDAD
1.Definición
2. Tipos de Velocidad
3.Beneficios en nuestro orgnismo
4. Test para evaluar la velocidad
TAREA 2
Fútbol sala: Describe 10 fundamentos técnicos del fútbol-sala. Ejemplo: pase, conducción, control, finta, etc. Adjunta una imagen TUYA REALIZADO EL GESTO MOTRIZ, con cada aspecto técnico-táctico que describas.
TAREA 3
Bádminton: Dibuja un campo de bádminton con todas sus líneas y coloca sus medidas correspondientes. Continúa la tarea aportando los diferentes tipos de golpeos que existen en bádminton y una imagen de internet, realizando el gesto motriz.
TAREA 4
Diseña una sesión de clase con "calentamiento específico" para contenido de acondicionamiento físico: croosfit, entrenamiento funcional, Hiit, pilates o yoga.
1. CALENTAMIENTO (Describir ejercicios o actividad)
2. PARTE PRINCIPAL (mínimo 5-6 ejercicios relacionados con el tema de la sesión)
3. VUELTA A LA CALMA (mínimo 2 ejercicios)
TAREA 5
JUEGOS ALTERNATIVOS: Realiza una ficha de juego alternativo: un juego alternativo buscado en internet o realizado en clase y otro juego alternativo que ustedes os inventéis. La ficha de Juego Alternativo, ya está en el blog subida con fecha de entrada:Martes 7 de Enero 2020. Descargar el modelo de fecha desde el enlace y rellenar a mano.
TAREA 6
BALONCESTO: Describe las diferentes acciones técnicas de baloncesto: pases, lanzamientos y tipos de botes. Diseña una sesión de baloncesto con un calentamiento específico, donde se trabaje algunas de esas acciones citadas anteriormente, a través de diferentes actividades/tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario